Thursday, February 26, 2009

naruto rap

posicion de manos

http://img223.imageshack.us/img223/5215/naruto12sellosub6.pngesta son las posiciones de manos para hacer los jutsus

Wednesday, February 25, 2009

Zabuza

http://www.mondomanga.net/wp-content/uploads/2008/12/haku_and_zabuza_momochi.jpgZabuza El demonio oculto en la niebla (霧隠れの鬼人, Kirigakure no Kijin?). Este título es debido a que acabo con todos los estudiantes de la academia que se iban a graduar en la aldea ese año, cambiando las costumbres y el examen usado para la graduación de los estudiantes en la Aldea Oculta de la Niebla ya que hasta entonces debían matar a todos sus compañeros en batallas a la muerte. Zabuza se convertiría en uno de los siete espadachines Shinobi de la niebla (霧の忍刀七人衆 Kiri no Shinobigatana Nananin Shu) donde él adquirió su espada Kubikiri Houcho , la cual el goza afilando todo el tiempo que pueda. Mientras era uno de los siete Shinobi, Zabuza entrenó a Suigetsu por una temporada, este último deseo ser algún día uno de los siete Shinobi. Zabuza también fue un miembro de la división ANBU de Kirigakure, convirtiendose en el mayor especialista en sigilo.

En cierto momento, Zabuza encontró a muchacho llamado Haku que vagaba por el campo, y le ofreció tomarle como su herramienta. Haku aceptó y llegó a ser leal a Zabuza, aprendiendo de Zabuza y protegiéndolo siempre que fuera necesario. Zabuza planeo un golpe de estado al País de la Ola intentando asesinar el Mizukage. El golpe falló, forzando a Zabuza y a sus subordinados a salir del país. En venganza, la aldea oculta de la niebla envió a personal de ANBU para matar a Zabuza, que siempre los evadía. Con esperanzas de ganar los fondos para un segundo golpe, Zabuza se convirtió en un asesino a sueldo. Al ser de Kirigakure, Zabuza sobresale en el jutsu acuático, que él usa frecuente para hacer sus asesinatos más fáciles. Usando la Tecnica del Banco de Niebla, Zabuza podría cegar su blanco y utilizar su entrenamiento de ANBU para encontrarlos en la niebla basándose solamente en los sonidos que hacían. Este talento le hacia parecer un gran ninja e incluso los ninja de la Konoha estaban al corriente de la historia de Zabuza. Zabuza no parece tener ninguna ceja, rasgo al cual se han referido en más de una ocasión. Mientras que esto es verdad en el manga, en el anime lo demuestran equivocadamente con las cejas en algunas escenas.

Sunday, February 22, 2009

kisame hoshigaki

http://img2.cdn.crunchyroll.com/i/spire4/02202008/c/7/e/f/c7efa292722190_full.jpgDesde donde se sabe, Kisame e Itachi han sido compañeros en Akatsuki. Su primera aparición tiene lugar en la primera temporada, cuando va con Itachi Uchiha en busca del Kyūbi sellado en el interior de Naruto.

En este primer intento de secuestrar a Naruto para obtener al Bijū, se vieron obligados a retirarse, porque la pelea con Asuma Sarutobi, Kakashi Hatake, Yuhi Kurenai y Maito Gai amenazaba con convertirse en una guerra contra toda la aldea de Konoha, lugar donde se desarrolló. En esta lucha, Kisame descargó su espada contra Asuma, dando a conocer su peculiaridad.

En una segunda aparición, intentan capturar a Naruto mientras viajaba con Jiraiya. El sannin llegó a tiempo e invocó el estómago de un sapo de las montañas para dejar atrapados a los dos miembros de Akatsuki. Itachi sin embargo uso por primera vez en el anime el Amaterasu, una técnica basada en fuego negro que fue capaz de abrir un agujero en las paredes, y permitirles escapar.

Aunque no ha vuelto a luchar desde entonces en el desarrollo de la serie, cuando se estaba realizando la extracción del Shukaku a Gaara prestó un tercio de su chakra para que el líder recreara su aspecto en uno de sus secuaces (un ninja de la Aldea Oculta de la Arena), de tal forma que pudiera retrasar a Maito Gai y su equipo. Mediante esta técnica de cambio de forma, el espía pudo adoptar el aspecto y las habilidades de Kisame, pero era controlado por él, y dado que sólo contaba con una parte de su fuerza, fue finalmente derrotado.

Posteriormente Kisame captura a otro Jinchuruuki junto a Itachi y lo expone como un trofeo sobre su Samehada, es entonces cuando son requeridos por Pein ante la noticia de la muerte de Orochimaru. Tras la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke, se perfila como el objetivo de Suigetsu, junto con su espada Samehada. Menciona que le conoció diez años antes, y que se decía que era el sucesor de Zabuza el demonio.

Cuando Deidara cae ante Sasuke, Pein informa de la pérdida de su compañero y de Tobi, Kisame dice que Tobi era el único que podía alegrar una organización como Akatsuki , pero a pesar de eso se burla de Deidara, ya que ni siquiera mostró respeto o aflicción ante su pérdida. Posteriormente él e Itachi están bajo la lluvia y Kisame interroga a un serio Itachi sobre su hermano, le pregunta si está triste e Itachi menciona que no ya que su hermano no ha muerto.

Cuando finalmente el equipo ninja Hebi/Taka liderado por Sasuke Uchiha se acerca a la guarida de los Uchiha para mantener el último enfrentamiento, Kisame aparece para autorizarle el paso sólo a Sasuke y retener a los demás, aunque su objetivo no es la lucha, Suigetsu se muestra dispuesto a entablar una pelea y Kisame coge su Samehada, afrontando el desafío.

El combate entre Suigetsu y Kisame no se mostró en el manga; ya que tuvo lugar al mismo tiempo que la esperada pelea entre los hermanos Uchiha. Sin embargo ambos contendientes escaparon con vida y sin heridas de consideración. Al acabar el combate, los únicos aguardando a la entrada de la guarida era el equipo Hebi, que desde ese momento se renombraba a Taka (Hebi, o la Serpiente, era el animal característico de Orochimaru; mientras que Taka o Halcón, es la invocación de los Uchiha).

Tiempo después se ve a Kisame hablando con Tobi, este le dice que lamenta haberlo engañado y se quita la mascara enseñando su verdadero rostro al cual Kisame reconoce y le dice que se será más fácil para él hacer su trabajo, sabiendo que él está al mando y lo llama Mizukage (Kage de la Aldea Oculta en la Niebla) y también Madara. Luego se lo ve en la reunion que el susodicho realiza para declarar la oficial union de "Taka" y Akatsuki, en la cual Kisame trata a este grupo como inexpertos, por lo cual Suigetsu le ataca, siendo frenado por Madara. Durante la reunion Kisame se sorprende ante el comentario de Sasuke de que Suigetsu algun dia podría vencerlo. Luego, cuando van a sellar el 8 colas, Kisame se queja de que se tardaran mas cuando solo son pocos.

Monday, February 9, 2009

Neji hyuga

1144570239jq5.jpgEl padre dRemove Formatting from selectione Neji, Hizashi Hyuga, fue el hermano gemelo de Hiashi Hyuga, pero fue este quien nació primero.(el termino nacer significa el de salir al mundo o el que salio del vientre de su madre) 1 Debido a esto, Hizashi fue puesto en la rama secundaria del Clan Hyūga, por lo que, años más tarde, Neji nacería también bajo esa rama.

Como miembro de la rama secundaria del clan, a Neji le fue impreso en la frente, a los 4 años y durante el tercer cumpleaños de Hinata (su prima e hija de Hiashi), el sello representativo del "pajaro enjaulado", el cual servía para ser activado facilmente por un miembro de la rama principal y que provocaría una dolorosa destrucción neuronal a su portador, asegurandose, así, la sumisión y fidelidad de debía guardar la casa secundaria a la principal del clan. Además, este sello aseguraría la desaparición del Byakugan en caso de que el cadaver de un miembro de esa rama cayera en manos enemigas. Por lo anterior, su padre lamentaría que Neji tuviera su mismo destino, que lo imposibilitaría a desarrollar su máximo potencial, el cual, consideraba Hizashi, lo hacía el miembro mas bendecido con las habilidades del clan, y comenzaría a sentir rencor hacia la casa principal. Este rencor, a su vez, se lo legaría a Neji, merced de la influencia que ejercía sobre su hijo y a los castigos que recibía por dicho resentimiento, de los cuales, uno sería dado por su hermano al percibir ese rencor como "instinto asesino" en medio de un entrenamiento con su hija y en el cual Neji estaba presente.

Finalmente, este resentimiento terminaría por marcar a Neji durante el incidente que tuvo su clan con la Aldea Oculta de las Nubes, en donde el intento de secuestro de Hinata y la posterior muerte de su secuestrador, un ninja de dicha aldea, a manos de Hiashi, terminó en un nuevo tratado de paz entre las aldeas de la Hoja y de la Nube y en donde se demandaba la entrega del cadaver del lider del clan como parte del mismo, haciendo que Hizashi ofreciera su vida a cambio de la de su hermano. Desde ese momento, Neji creería erroneamente que su padre sacrificó su vida forzado por la rama principal, aprovechando el parecido entre ambos hermanos y el hecho de que Hizashi perteneciera a la casa secundaria, por lo que no dejaría de maldecir a la casa principal tras la tragedia y adoptaría una visión fatalista de la vida (El destino es algo decidido desde el nacimiento y, sin importar lo que se intente, las personas no pueden cambiarlo diría durante sus enfrentamientos contra Hinata y contra Naruto).