Tuesday, January 27, 2009

Obito uchiha

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoxp4FXxRA9CAXcuZO3-kIZqbLArz0dPTw-AgNj4oM0AY0Yyf0vY2SZiQSaMM9GSPCnQWvT1n18hyU6Env3DKLNIKFTiq08za64sK_Q3lObOS9H5gTdMkrn9cbsAxmI0mhOor5nGX7xFG5/s320/naruto_ch242_p18special.jpgObito fue amigo de Kakashi Hatake en su niñez. Junto con Rin (una ninja médico) fueron entrenados por el Cuarto Hokage.

Kakashi no valoraba mucho a Obito, lo trataba de tonto y de poco eficiente, pero la verdad es que pertenecía a uno de los clanes más poderosos de la serie. Se le podría describir como inseguro, despistado y tardón (cada vez que no llegaba a tiempo usaba excusas tontas).

Durante una misión Rin es secuestrada, aunque Kakashi (recién ascendido a Jounin) sólo pensaba seguir la misión, Obito lo convence para ir a rescatarla. Durante el rescate, Kakashi pierde el ojo izquierdo al salvar a Obito, tras la tensión Obito despierta su Sharingan, y derrota fácilmente al primer enemigo ante sorpresa de Kakashi. Al enfrentarse, tanto Obito como Kakashi, a un segundo enemigo para liberar a Rin se encuentran con un derrumbe que aplasta el lado derecho de Obito, sabiendo que va morir decide darle el regalo por su ascensión a Kakashi, así que le pide a Rin que le trasplante su ojo izquierdo a Kakashi, luego llegan más enemigos y Obito muere sepultado, Kakashi cambia desde ese incidente (ya que antes de esto era muy exigente y serio) y adquiere rasgos de su compañero muerto, Kakashi siempre llega tarde y considera que lo primero es el equipo, cosas que le enseño su mejor amigo Uchiha Obito. Obito guardaba un gran secreto que solo Kakashi conocía: Amaba a su compañera Rin.

No comments:

Post a Comment