Tuesday, January 13, 2009

Rock lee

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/3/6/7/4/6/662275RockLee3.jpgLee es un joven , decidido a dar el todo por el todo con tal de convertirse en un gran ninja, a pesar de no poder realizar ningún tipo de técnica ninja, solamente el Taijutsu. Kakashi, durante el examen de Chunnin, llega a decir que no sólo con esfuerzo se podrían abrir las 8 puertas, y que Lee era un genio en Taijutsu. En su niñez, Lee no sobresalía mucho en las clases de la academia y tenia un taijutsu mediocre, esto se debía a que a diferencia de sus compañeros él no tenía la capacidad de realizar la técnicas básicas ninja, como por ejemplo el Bunshin no jutsu (replicación) y Henge no jutsu (transformación física); esto lo hacía sentir inferior. Una vez se graduó de la academia, su maestro, Maito Gai, le cambiaría su forma de ser para siempre. Éste le hizo ver que era posible convertirse en un gran ninja solo utilizando el Taijutsu, a cambio de trabajo duro y mucho entrenamiento. Desde ese momento, Lee adoptó la apariencia de su maestro Maito Gai, desde la vestimenta hasta el corte de cabello. Lee se convirtió en el gran admirador de Gai y se fijó como meta demostrar que con trabajo duro se puede llegar a ser un gran ninja. Lee demuestra por primera vez su potencial en el examen de Chūnin cuando se enfrenta a Sasuke Uchiha (fuera de competencia), y logra dominarlo hasta que se presenta su maestro e interrumpe la pelea, y lo regaña por haber actuado tan desmesuradamente. A pesar de demostrar su poder, deja claro que su verdadero rival no es más que su compañero de equipo Neji Hyūga, considerado el mejor de su clase (un año anterior a Naruto) y todo un genio. Lee pone en un lugar muy especial de su corazón a Sakura Haruno, de quien está locamente enamorado; sin embargo ésta lo rechaza por su rara apariencia (demasiado único según ella).


Examen de Chuunin [editar]Durante el examen de Chūnin ,Lee ve en aprietos a Sakura, quien se está enfrentando a tres Genin de la Aldea Oculta del Sonido, y decide defenderla enfrentándose a éstos. Durante el combate, utiliza una técnica prohibida que le enseñó su maestro, advirtiéndole que la use solamente para defender a una persona importante para él, en este caso Sakura. A pesar de su gran agilidad y fuerza es derrotado, esto hace que se avergüence y le promete a Sakura protegerla para siempre, lo que hace que ésta se gane su respeto y admiración. Durante la preliminar del examen de Chūnin, a Lee le toca enfrentarse a un enemigo por casi todos temido, Gaara, quien tenía la fama de nunca haber sido tocado por el enemigo. En este combate Lee demuestra todas sus capacidades, llevándolas al límite, esto se comienza a ver cuando Lee se deshace de dos "pequeñas" pesas en cada una de sus piernas que tenían un peso descomunal, tanto que causó un agujero enorme en el campo de batalla, lo que aumentó su ya gran velocidad a un nivel sorprendente. Esto le permite sobrepasar la barrera de arena que protegía a Gaara. Cuando Lee ve que a pesar de ello no logra tocar a Gaara(ya que Gaara usaba una armadura de Arena que rodeaba su cuerpo y se protegía), pasa a hacer una técnica prohibida, que consiste en abrir las puertas corporales, que le darían acceso a una velocidad descomunal, que le permitió destruir la protección de arena que cubría el cuerpo de Gaara. A pesar de esto, Gaara logra vencer a Lee, a quien le rompe la pierna y el brazo izquierdo y trata de matarlo, aunque es detenido por la intervención de su maestro, Gai. Esta pelea deja a Lee en un estado crítico, que pondría su vida en peligro, y desaparecerían sus aspiraciones de ser ninja por el resto de su vida. Cuando llega la final y Lee se entera de la victoria de Naruto sobre Neji, siente gran admiración por éste, y a la vez se siente decepcionado por no haber logrado entrar. La llegada de la nueva Hokage Tsunade, tras la muerte del 3ro, pusieron a Rock Lee en una decisión muy difícil: correr el riesgo de una operación que le podría quitar la vida o no ser ninja por el resto de su vida. Gai le dice a Lee que se arriesgue en la operación si realmente quería ser ninja , que tenía una posibilidad de éxito del 50% y que si moría durante la operación moriría con él. Después de varias investigaciones, la Hokage logra aumentar las posibilidades de éxito de la operación de un 50 a un 51% (Según está escrito en los apuntes del 5º Hokage, aumenta las posibilidades a un 58%) y la ejecuta satisfactoriamente devolviéndole a Lee las posibilidades de ser ninja.


Los Cuatro del Sonido [editar]Mientras Lee se recupera completamente de la operación, Tsunade encarga a un equipo liderado por Shikamaru Nara la misión de rescatar a Sasuke Uchiha; esto le devuelve las ganas de pelear. Sin esperar mucho, Lee sale a ayudar a sus compañeros y se topa con Naruto, quien se está enfrentando con Kimimaro. Tras esto, Lee le dice a Naruto Uzumaki que siga a Sasuke mientras él se encarga de Kimimaro. En una batalla pareja, Lee demuestra que se encuentra en óptimas condiciones y tan ágil como antes, demuestra capacidades increíbles y usa el estilo de lucha del Suiken que, a pesar de estar borracho, le da mucha más fuerza y agilidad, e incluso logra golpear más veces a Kimimaro que el mismo Naruto en su forma de Kyubi. A mitad de la batalla llega en su ayuda Gaara, ahora aliado de Konoha, y culmina la batalla con la muerte de Kimimaro.

No comments:

Post a Comment